NOSOTROS


NUESTRA HISTORIA



2010

Nacimos como Ministerio Cristo Como Pastor ( CCPAS)  el mes de agosto del año 2010. Sin saber Cuando, como y donde desarrollaríamos la visión de Dios para nosotros. Comenzamos a reunirnos en la sala de una casa. Para estudiar la palabra de Dios ( Biblia) y prepararnos para hablarles a otros del plan perfecto que Dios diseño para que por medio de su hijo nuestro Señor Jesucristo tengamos una relación con Dios y su bendita trinidad eternamente.

Fue en el mes de Diciembre del mismo año que vimos los primeros frutos en la labor encomendada por Dios. En nuestro primer evento. Hubo 26 almas rendidas a Dios, primicia de muchas más que en el paso del tiempo hemos alcanzado para Cristo.

.

.

.

2017

Ahora en el año 2017 continuamos por medio de eventos  y  con  esta nueva herramienta de nuestra página,  trabajando día a día en nuestro compromiso de decirles a las personas que todos hacemos planes con nuestra vida. Pero el plan de Dios es mejor que cualquier otro. Ya que el nos creo  con ingenio y propósito.

Es nuestro deseo ser un canal para que tú encuentres tu propósito de vida, trabajando día a día, en nuestro compromiso de compartir de manera clara la maravillosa verdad de que Dios tiene el mejor plan de vida para cada individuo, siendo que él, nos creo a su imagen y a su semejanza.


BIENVENIDOS!

Reciban un cordial saludo y  mi agradecimiento por visitar nuestra página. Es para nosotros como Ministerio un privilegio contar con su amistad.

En nuestro sitio encontrara información  acerca de nuestro trabajo como ministerio Cristiano. Nuestro compromiso es cumplir el mandato de Jesucristo de  llevar las buenas nuevas a todas las naciones. Enseñando que JESUCRISTO es la verdad y cuando rendimos nuestra vida a él  esa verdad nos hace ¡libres!

Dios quiere sorprenderle ¡Permítale hacerlo!

July de Sosa



COMPROMISO CON DIOS



MUESTRA MISIÓN

Fomentar el amor a Dios por medio del estudio de su palabra leída y puesta por obra, y de esta manera poder ser personas íntegras al servicio de Dios y nuestro prójimo.

NUESTRA VISIÓN

Mostrar la obra de Dios en nuestras vidas, por
medio de nuestra obediencia a su palabra, testificando con hechos un nacimiento nuevo en Cristo Jesús.


¿EN QUÉ CREEMOS?


Creemos en Dios Padre, Dios hijo y su Santo Espíritu.
Creemos que Jesús vendrá por su Iglesia como él lo prometió . Pero seguros estamos que no viene por denominaciones sino por personas comprometidas con Dios que lo amen en Espíritu y verdad

Testimonial NUESTRA CREENCIA
NUESTRA CREENCIA

Enseñar a la luz de la palabra (Biblia) por que no basta solo con creer en Dios debemos confesar con nuestra boca que Jesús es nuestro Salvador (Romanos 10: 9-10)

Testimonial NUESTRA METODOLOGÍA
NUESTRA METODOLOGÍA